Ceferino Durán (23 años) vivo en Bº Sarmiento en San Francisco (Cba)
Desde muy pequeño perdí a mi padre a la edad de 2 años y medio. A los 13 años comencé a drogarme, fumaba marihuana empecé a tener amigos en la calle y formaba parte de una banda que se dedicaba a una vida de delincuencia y de violencia en la ciudad. A los 16 años ya vendía droga en mi casa, ésto me llevó a tener graves problemas especialmente con mi familia, mi madre había caído enferma a causa de las angustias que yo le ocasionaba, pero esta adicción cada vez me atraía más y ya no era sólo marihuana sino cocaína estupefacientes alcohol y mucho más, robaba hacía lo que se me presentaba con tal de tener el dinero para suplir ésta adicción, estaba como loco ya no me importaba nada, sólo pensaba vivir la vida de ésa manera , no pensaba en el daño que estaba causando a mi familia yo los quería pero no podía dejar, era algo tan fuerte que movía mi voluntad a hacerlo. En donde estaba ocasionaba peleas,problemas de toda índole, en la calle violencia, manejo de armas. Todos los fines de semana caía preso (por 8 años llevé esa vida).
Ya por ese entonces había perdido a mi familia, todos me rechazaban a causa de ésta mala vida que llevaba, todo ésto me llevo a querer quitarme la vida acariciando la idea del suicidio ya que había perdido el deseo de vivir, hasta que aparece en mi trabajo un compañero y al verme en ésta condición me propone algo diferente y me dijo que había esperanzas para mí y me invitó a una reunión un día domingo, después de tantas veces insistirme que vaya, invité a mi mamá para que me acompañe. A ella, el médico le había diagnosticado que su enfermedad era cáncer de mama, estaba desesperada tanto por verme así como por su diagnóstico. LLegamos ése día a la Iglesia y cuando el Pastor llamó a dar un paso adelante para recibir a Jesús como único Salvador, lo hicimos juntos. Y en ese mismo instante en esa oracíón de entrega mi madre recibe la sanidad completa y yo fui libre completamente libre hasta el día de hoy.
Ahora estamos unidos en familia, mi vida fué completamente transformada, fuí a un Encuentro allí El Señor sanó todo mi pasado y hoy me siento feliz. Soy otra persona, me casé y junto a mi esposa servimos al Señor.
Ahora estamos unidos en familia, mi vida fué completamente transformada, fuí a un Encuentro allí El Señor sanó todo mi pasado y hoy me siento feliz. Soy otra persona, me casé y junto a mi esposa servimos al Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario